Con la mirada puesta en las elecciones generales

Publicado el 26 May 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Fue el Domingo pasado. Los españoles estábamos llamados a las urnas, por lo que no fueron pocos los que se acercan, con sus votos en mano, con la intención de votar a aquellos partidos políticos que fueran acorde a sus intereses. Los resultado han sido sorprendentes. El PP, que antaño era la fuerza más votada, ha perdido bastantes apoyos. La mayoría de los ciudadanos que fueron a su favor hace cuatro años van ahora en contra. Un cambio que no les ha venido nada bien.

Elecciones

Eso ha pasado tanto en las ciudad como en las Comunidades Autónomas. Lo que no esperábamos es que la gente fuera a cambiar de decisión tan radicalmente. Ahora, todas las miradas están puestas en las elecciones generales. Todavía quedan unos meses para que tengan lugar, pero está claro que los principales partidos políticos se están empezando a preocupar ante la opinión que tienen algunos ciudadanos.

Los partidos se encuentran en una situación un poco delicada: PP pierde votantes, PSOE los gana, Ciudadanos y Podemos siguen abriéndose un hueco. Sin embargo, no está claro lo que podría llegar a pasar. Desconocemos si PSOE volverá a gobernar. Podríamos decir que ahora mismos las decisiones forman parte de todos. Cada uno de los grupos tiene sus propias decisiones y ya están empezando a tomar las medidas que mejor piensan.

Ahora mismo, tal y como ya hemos dicho, las miradas se están centrando en las elecciones generales. Es ahí dónde se tomarán las decisiones más importantes, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a lo que se vaya haciendo durante los próximos meses. Nosotros desconocemos casi por entero lo que se está pensando.

La política está en un punto muy caliente en el que podría pasar de todo. Eso sí, los ciudadanos solo tienen un objetivo: obtener el bienestar y la felicidad en sus vidas.

Foto | PP Madrid

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas