Prepárate para el 20D

Publicado el 27 October 2015
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Como bien sabéis, el próximo 20 de diciembre tendrán lugar las conocidas Elecciones Generales, en las que los votantes tendrán que elegir, con sus votos, el que será el Presidente del Gobierno durante los próximos cuatro años. Un momento especialmente importante para el que todos los partidos políticos se están preparando con el fin de hacer frente a lo que muchos ya califican como la cúspide de las carreras políticas.

Elecciones Generales

La pregunta es ¿cómo afrontarán los ciudadanos estos momentos, teniendo en cuenta que en sus manos está elegir a la persona que estará en este puesto, tan importante? El 20 de diciembre miles de personas se enfrentarán en las urnas en las cuales depositarán el voto con su elección. Está claro que los penasmientos durante estas semanas están siendo similares en muchos hogares: ¿a quién debo votar?

En este tipo de elecciones no hay nada escrito. La forma de votar es la misma que en años anteriores: vamos al centro asignado, depositamos el voto en la urna correspondiente, y esperamos para comprobar si nuestra elección ha sido la ganadora. Todos estos pasos tendrán lugar en un mismo día, el de las elecciones, por lo que la expectación es máxima.

Durante las próximas semanas, de igual forma, iréis recibiendo en vuestro domicilio diferentes tipos de correos físicos que os informarán sobre las elecciones que se pueden hacer. Incluso proporcionando las herramientas correspondientes (sobres y folios, principalmente). Así podéis preparar todo.

Las Elecciones Generales de este año prometen ser muy interesantes, por lo que os aconsejamos que estéis muy atentos a toda la información que se vaya publicando. Será muy importante, además de proporcionar los datos necesarios para conocer a qué partido deberíais votar, y las razones correspondientes. No olvidéis que todos los datos son especiales, de recomendable lectura para conocer las elecciones que se pueden hacer para designar a un Presidente del Gobierno.

Foto | Rama

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas