A las elecciones

Publicado el 3 May 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La posible convocatoria de nuevas Elecciones Generales es un tema del que llevamos hablando bastantes meses. Tras los resultados obtenidos el pasado 20 de diciembre, la falta de acuerdos y los problemas entre los diferentes partidos políticos españoles se han hecho más que evidentes. Al final, es necesario ir a nuevas Elecciones Generales. Una convocatoria con la que se espera poder formar un Gobierno estable que, esta vez sí, constituya un verdadero cambio contra la crisis que hay en el país.

Rajoy

El evento se volverá a producir de la misma manera que ya se llevó a cabo hace meses. Es decir, los partidos políticos propondrán una serie de ideas que serán secundadas, o no, con los votos de los ciudadanos. Por supuesto, serán ellos los que tengan la llave para decidir qué persona debería gobernar. Además, sigue habiendo un cierto peligro en el tema de las posibles coaliciones.

El miedo reside en el mismo problema que ya tuvimos durante las pasadas Elecciones Generales. Es decir, los ciudadanos y los posibles dirigentes temen que se vuelvan a repetir los mismos resultados, o parecidos, provocando que de nuevo no se pueda llegar a un acuerdo. Es evidente que pueden extraerse todo tipo de resultados, por lo que lo más idóneo es volver a comprobar las propuestas que se ponen en marcha con el fin de elegir la más justa.

¿Qué podemos esperar de estas nuevas Elecciones Generales? Simplemente, que no se cometan los mismos errores de las anteriores. Es necesario que se pongan en marcha novedades con el fin de que los votantes puedan comprobar exactamente qué es lo que sucederá con uno u otro Gobierno. En cualquier caso, recomendamos estar muy atentos a lo que pueda suceder. Ya sabéis que el futuro del país y sus propios ciudadanos está en juego.

Foto | Wikimedia Commons – European People’s Party

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas