Un momento difícil

Publicado el 17 May 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

No hay lugar a dudas de que la política española está viviendo un momento difícil. Por múltiples motivos. AL hecho de que no haya Gobierno formado hay que añadir una lucha entre Partidos Políticos que ya se ha recrudecido en varias ocasiones. Eso no es todo. Una de las cosas más importantes es el hecho de que la corrupción salta a cada esquina, con noticias diarias que están provocando una falta de confianza en los propios ciudadanos.

El problema de la corrupción está haciendo que muchos ciudadanos no solo condenen los hechos, sino que también estén decidiendo dar la espalda a las personas que gobiernan o que quieren gobernar el país. De hecho, este tipo de movimientos han hecho bastante daño al panorama político español. Sin duda, la situación se ha agravado hasta límites insospechables.

La pregunta es ¿seguirá el panorama haciéndose más difícil? No lo tenemos del todo claro. Es evidente que se necesita un avance en el panorama político. Otra cosa, claro, es que haya los esfuerzos suficientes como para llevarlos a cabo. Algunos ciudadanos están dispuestos a ello, aunque se necesita todo el apoyo posible.

Por ahora, el panorama político del país está centrado en las próximas Elecciones Generales. Tanto las personas dispuestas a ocupar los cargos políticos como los propios ciudadanos deben estar atentos a las novedades que haya. Sobre todo, porque tendrán que ser ellos los encargados de poner su propio granito de arena.

Está claro que vivimos un momento difícil. Pero también está claro de que tenemos que poner en marcha todos los esfuerzos posibles para mejorar la situación e intentar que todo vaya a mejor. Tenemos las herramientas y tenemos la intención. Estad atentos a las próximas Elecciones Generales, porque será entonces cuando podría llegar el tan laureado momento del cambio.

Foto | Pixabay

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas