¿Cómo acabaremos con el terrorismo?

Publicado el 17 July 2016
Archivado en Uncategorized | 1 comentario

Si hace algunas semanas el terrorismo ya se había convertido en uno de los grandes problemas de la actualidad, parece que el tema se está agravando. Y es que el número de atentados ejecutados ha aumentado de manera grave, con bastantes asesinatos por diferentes motivos. Los países coinciden en una cosa: el terrorismo se está cobrando demasiadas vidas, por lo que es necesario poner en marcha las medidas convenientes con el fin de evitar nuevos problemas.

Terrorismo

Lo más curioso de todo es que no solo el terrorismo está poniendo a los países en pie de guerra. También está provocando que algunas regiones deban defenderse debido a los ataques que están sufriendo, los cuales se están haciendo cada vez más habituales. La solución que debe haber es la de terminar con el terrorismo. Sin embargo, todavía quedan bastantes dudas. Y no está claro que se pueda terminar con este inconveniente a corto plazo.

Por el momento, los mejores ataques que se pueden ejecutar residen en la defensa, por lo que será necesario reforzar este aspecto con el fin de evitar que el problema se haga más grave. No obstante, parece que los pasos se están dando muy poco a poco. La situación es bastante complicada.

El miedo parece haberse instalado en occidente. Estaremos muy atentos a los próximos acontecimientos que tengan lugar, aunque todo indica que serán los propios países los encargados de poner en marcha las medidas que crean necesarias con el fin de evitar nuevos peligros y muertes. No resulta extraño que incluso los ciudadanos más desinformados estén teniendo cuidado a la hora de salir a la calle.

¿Cómo acabaremos con el terrorismo? Por el momento, la pregunta no tiene respuesta. No obstante, seguiremos trabajando para evitar nuevos problemas y, sobre todo, para perder el miedo que ya se ha instalado en la ciudadanía.

  • Share/Bookmark

Comentarios

Una respuesta para “¿Cómo acabaremos con el terrorismo?”

  1. Bitacoras.com on July 17th, 2016 6:20 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hace algunas semanas el terrorismo ya se había convertido en uno de los grandes problemas de la actualidad, parece que el tema se está agravando. Y es que el número de atentados ejecutados ha aumentado de manera grave, …

No hay mas respuestas