Los dirigentes desconfían

Publicado el 21 September 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La situación que está sucediendo en los principales partidos políticos es cuanto menos curiosa. Y es que, aunque parece que van a llegar a un acuerdo, también hay rivalidades que necesitan ser subsanadas. Básicamente, algunos dirigentes incluso están desconfiando de las personas que tienen al lado. Algo que no es bueno ni para los altos mandatarios ni para la situación de España, que cada vez es más complicada. ¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

Partidos políticos

Es evidente que las rivalidades entre los partidos no pueden existir. Cada uno tiene su propia opinión y su propia manera de hacer las cosas, aunque al final se deberá llegar a un acuerdo que permita poner todas las cosas en su sitio. No en vano, las tareas que tiene pendientes el país, sobre todo en materia de trabajo, tienen que ser completadas de la manera correcta. Y para eso no hay más que un camino. Un camino que, si no se respeta, no permitirá llevar a la ciudadanía a buen puerto.

Nuestra labor está clara. Simplemente tenemos que elegir a los dirigentes que, según nuestra opinión, vayan a ejercer un mejor trabajo. Ya sabéis que cada uno tiene sus propias opiniones y maneras de hacer las cosas, por lo que la elección debe ser cuidadosa. Recordad que es posible que se celebren unas terceras elecciones generales, por lo que también tendremos, de nuevo, la capacidad de decidir quienes podrían ser los gobernantes.

Por ahora, la pelota está en el tejado de los partidos políticos. Sin embargo, no existe ningún tipo de acuerdo. Podría pasar cualquier cosa. Eso sí, no olvidéis que durante las próximas semanas se debería llevar a cabo cualquier decisión. Incluso la convocatoria de nuevas Elecciones Generales. Es recomendable que estéis atentos a las noticias que se vayan publicando en el panorama político. No descartéis cualquier novedad.

Foto | FlickR – Emiliano García-Page Sánchez

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas