Pedro Sánchez dimite ¿qué está sucediendo en el panorama político español?

Publicado el 4 October 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La noticia saltaba a los medios de comunicación hace unos días. Tras presiones y un proceso de votos, Pedro Sánchez, antiguo secretario general del PSOE, decidía dimitir. Parece que las filas dentro de este partido político no han estado muy estables durante los últimos meses, con varios tipos de luchas internas cuyo fin, en algunos casos, todavía se desconoce.

Pedro Sánchez

El PSOE está pasando por un mal momento. Básicamente porque se ha demostrado que existen luchas internas en el partido que no solo están teniendo como consecuencia la pérdida de confianza por parte de los votantes, sino también porque están haciendo mella en los propios componentes. Y es que todo indica que algunas personalidades están intentando acaparar todo el poder posible. Un rumor que cada vez se hace más creíble, teniendo en cuenta la gran cantidad de noticias que están saliendo a la luz.

En todo caso, hay que tener en cuenta una cosa: el panorama político español está en un momento delicado cuyo final se desconoce. Existen varios partidos políticos que en ocasiones se detestan, y que en ocasiones intentan llegar a acuerdos. Sin embargo, nada está claro. Los ciudadanos solo podemos hacer una cosa: esperar. Ya sabéis que es posible que próximamente se lleven a cabo nuevas Elecciones Generales, momento en el que podréis dictar cual será el partido político que gobierne en el país.

Mientras tanto, los principales partidos políticos siguen luchando con el fin de intentar compartir sus propias ideas, incluso colaborando con otras formaciones para que se tengan en cuenta las iniciativas que quieren llevar a cabo. La situación es bastante delicada, aunque las próximas Elecciones Generales podrían tener un claro vencedor. Eso sí, todo dependerá de lo que voten los propios ciudadanos. Repetimos, en todo caso, que el resultado podría resultar sorprendente para más de uno.

Foto | Wikimedia Commons – Euskal Sozialistak

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas