El PSOE, en una mala situación

Publicado el 18 October 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Los rumores indicaban que el PSOE estaba en problemas. Sobre todo internos. Sin embargo, se trataba solo de habladurías que no habían sido confirmadas. Tras la dimisión de Pedro Sanchez, está claro que ha salido mucha información a la luz confirmando que existen peleas internas y que algunos de los aparentes compañeros en realidad están enfadados y luchando entre sí. Sin duda, un problema muy grave que, es más, tiene mucho que ver con los ciudadanos, ya que definirán a las personas que podrían gobernar el país.

PSOE

Estas luchas internas en el PSOE confirman que el famoso partido político está en una mala situación, y que tendrá que cambiar bastante en el caso de que quieran seguir compitiendo en el panorama político español. No obstante, incluso los integrantes de la formación han admitido que deben poner en marcha todas las medidas necesarias con el fin de que el PSOE pueda seguir siendo una alternativa de confianza, que los ciudadanos puedan elegir para gobernar el país.

¿Significa la mala situación del PSOE que los ciudadanos deban retirar su confianza? Es evidente que no. La formación solo tendrá que cambiar lo suficiente como para ser considerado un conjunto que pueda seguir existiendo. Aunque el PSOE esté en una mala situación, no podemos decir que vaya a ser destruido. Solo tiene que modificarse tanto su forma de funcionar como los integrantes que tiene.

Muchos se preguntan si los demás partidos políticos también están en una situación parecida. Es evidente que no. O, al menos, no tenemos la información suficiente como para decir que estén en un período de crisis. En todo caso, España sí está mal, con ciudadanos que se están continuamente quejando acerca de los sufrimientos que tienen. Parece que las formaciones políticas tendrán que seguir trabajando con el fin de poner en marcha un buen país.

Imagen | Wikimedia Commons – Rastrojo

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas