Con Trump ¿qué le espera a Estados Unidos?

Publicado el 29 November 2016
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Aunque ya han pasado varias semanas desde que tuvieran lugar las elecciones estadounidenses y Donald Trump ganara las mismas, los ciudadanos de Estados Unidos todavía se están haciendo la misma pregunta: ¿qué le espera al país? No hay duda de que el propio Trump se ha convertido en un personaje muy polémico que, no en vano, ha conseguido ganar una gran cantidad de votos gracias a las ideas que comentaba. Ideas que, en ocasiones, eran consideradas como de radicales, pero que en todo caso han logrado convencer a la multitud.

Trump

Teniendo en cuenta que ahora mismo es presidente de Estados Unidos, se podría decir que las ideas más radicales podrían materializarse en cualquier momento. Estamos hablando de conceptos que ya han asustado a más de uno pero que, en todo caso, todavía no se han puesto en marcha. ¿Se llegarán a hacer realidad? Quizá sí, quizá no. Aunque Trump ha ejecutado una campaña electoral llena de polémica, todavía no ha efectuado ninguna de las cosas que afirmaba, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos. Al menos, de momento.

Eso sí, no podemos decir lo que le espera a Estados Unidos. ¿Se llegará a crear un muro entre México y el país? ¿se deportará a miles de inmigrantes ilegales? Ideas que están en el aire, pero que ni han sido confirmadas ni desmentidas. Trump tiene en su mano el llevarlas a cabo o no, por lo que recomendamos tener en cuenta las actividades que vaya realizando.

Hay que tener en cuenta que las normas que ponga en marcha en Estados Unidos también podrían afectar a Europa, por lo que será necesario tener mucho cuidado con lo que hace el propio Trump. Incluso podríamos decir que afectarán a medio mundo. Está claro que el nuevo presidente de Estados Unidos podría volverse aún más polémico.

Foto | FlickR – Gage Skidmore

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas