¿Leyes justas?

Publicado el 25 February 2017
Archivado en Uncategorized | 1 comentario

Durante las últimas semanas hay bastante descontento en España. Todo parece funcionar más o menos bien, a excepción de la ya famosa crisis, la cual se está intentando solucionar. Sin embargo, tenemos que prestar atención al descontento que tienen algunos ciudadanos. Los mismos no están especialmente contentos no solo con las leyes que ya existen, sino también con las que se están poniendo en marcha.

Ley

Ante este panorama, muchos ciudadanos piensan en si las leyes que se están ejecutando son justas o no. Es evidente que el Gobierno las está creando con el fin de devolver el estado normal al país y efectuar sus operaciones de una manera justa. Aunque es evidente que muchos ciudadanos no piensan lo mismo. De hecho, muchos piensan que las nuevas normativas se dirigen más a las clases bajas que a las altas esferas.

¿Ocurre lo mismo en países extranjeros? Todo depende de en qué zona nos fijemos. Aunque hay lugares cuyas leyes incluso vulneran los derechos humanos, es necesario reconocer que hay territorios donde las personas viven de manera muy justa, y cuyos ejemplos ya se están copiando por Gobiernos de todo el mundo. De hecho, las propias estadísticas hablan de situaciones muy positivas, ejecutadas gracias a las propias normativas. En estos sitios sí se podría decir, con total acierto, que las leyes son justas.

Ante la situación que se vive en España, es evidente que no llueve a gusto de todos. Mientras que para unos las leyes son justas, para otros no. Sin embargo, es necesario ver los cambios de manera positiva, argumentando los aspectos que no nos gusten. De esta manera, la sociedad podrá derrocar aquellas normativas que sean negativas, estableciendo únicamente las positivas.

¿Son las leyes justas en España? Comprobemos este aspecto realizando un análisis conveniente de todos los aspectos que atañen a las mismas.

Foto | FlickR – smlp.co.uk

  • Share/Bookmark

Comentarios

Una respuesta para “¿Leyes justas?”

  1. Bitacoras.com on February 25th, 2017 12:06 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Durante las últimas semanas hay bastante descontento en España. Todo parece funcionar más o menos bien, a excepción de la ya famosa crisis, la cual se está intentando solucionar. Sin embargo, tenemos que prestar atenció…

No hay mas respuestas