Pedro Sánchez, intentando recuperar el liderazgo del PSOE

Publicado el 27 March 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el PSOE está pasando por momentos difíciles. El motivo está en que carece de un liderazgo claro, una persona que tome las riendas de lo que quiere hacer el partido y el camino a tomar durante los próximos meses. Sin embargo, eso sí, durante las últimas semanas existen dos personas que se han puesto manos a la obra con el fin de convertirse en líderes de la formación política: Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Pedro Sánchez

Ambas caras son ya conocidas por los españoles. Por una parte, Susana Díaz ha sido en buena parte de su carrera política la presidenta de la Junta de Andalucía. Respecto de Pedro Sánchez, sin embargo, hay que mencionar el hecho de que haya estado unos meses al mando del PSOE, definiendo objetivos e incluso luchando por tener la presidencia de España. Algo que no consiguió, pero que le sirvió para aprender cómo podía hacerlo mejor. Y ahora ha vuelto para conseguir de nuevo el puesto que tenía en el PSOE.

Los pensamientos de Pedro Sánchez, en el caso de que se haga con la presidencia del PSOE, son bastante claros: quiere ejecutar un cambio en la formación política con el fin de que sea posible conseguir nuevos objetivos. Un soplo de aire fresco que podría venirle bien al partido, además de permitirle llegar a nuevos horizontes.

Está claro que el PSOE está pasando por momentos difíciles. Pero también hay dos personas que ya están luchando con el fin de hacerse cargo de las mandos de la formación política, trabajando para realizar un cambio. La pregunta es quién saldrá vencedor. Por el momento, los esfuerzos están ahí. Serán los propios socios del PSOE los encargados de definir quién tiene que llevar el mando de la formación durante los próximos años.

Foto | FlickR – Emiliano García-Page Sánchez

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas