El suicidio de Blesa, un hecho que se pone en duda

Publicado el 22 July 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

La noticia saltaba a los medios hace varios días: Blesa, uno de los principales imputados por corrupción, se suicidaba gracias a una escopeta y a un tiro propiciado sobre su propio pecho. El acto resultaba mortal por necesidad, según han afirmado los expertos. Se desconocen las causas exactas del suicidio, debido a que la persona no denotaba ningún tipo de depresión o preocupación. Este ha sido el único elemento necesario para que los ciudadanos hayan comenzado a pensar que, en vez de un suicidio, estemos haciendo frente a un asesinato.

Blesa

Los agoreros que afirman que es un asesinato, incluos argumentan casos como los de Rita Barberá, con documentación y una línea de tiempo gracias a la que afirman que estas personas, imputadas por corrupción, en realidad podrían haber sido eliminadas por sus propios enemigos. En el caso de Blesa, cuyo cuerpo ya ha sido incinerado, los expertos han analizado todos los elementos y llegado a la misma conclusión: se trata de un suicidio.

Es evidente que las pruebas confirman que el rumoreado asesinato no es tal. Sin embargo, resulta curioso que otros imputados también hayan fallecido en accidentes extraños o que, aparentemente, en circunstancias que no se han aclarado. Rumorología con la que es necesario acabar, y que podría dar más dolores de cabeza.

Sin importar el motivo del suicidio, las víctimas afectadas por la pérdida de Blesa han solicitado respeto ante el fallecimiento. Es evidente que la situación no era buena. No obstante, desconocemos los motivos exactos que le habrán llevado a quitarse la vida de una forma tan cruenta.

Una cosa está clara: el caso corresponde a un suicidio, no a un asesinato. Por mucha corrupción de la que haya sido acusado, nuestra labor es la de ofrecer el máximo respeto posible ante un fallecimiento que ha consternado a muchos españoles.

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas