El terrorismo sigue siendo una de las principales preocupaciones del mundo

Publicado el 14 August 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Los ataques terroristas más llamativos y que más famosos se hicieron en el mundo fueron hace meses. Pero durante las últimas semanas también se han producido otros tantos intentos de asesinar a personas utilizando para ello motivos no especialmente razonables. El terrorismo sigue causando terror en el planeta. Y lo peor de todo es que la gente sigue preocupada porque piensan que la sociedad ya no es completamente segura.

Terrorismo

Según las últimas encuestas realizadas por los principales medios de comunicación, el terrorismo sigue siendo una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, a nivel mundial. Los motivos son más que evidentes: ahora mismo, la vida de miles de personas está en peligro. Los Gobiernos siguen poniendo en marcha medidas con el fin de evitar este tipo de actos, aunque las noticias ya nos indican que no son suficientes para evitar el peligro.

Es curioso como el desempleo u otros problemas aparentemente más importantes han sido sobrepasados, en cuanto a protagonismo, por el terrorismo. La pregunta es si la preocupación seguirá aumentando. Lo malo es que esto es muy posible, debido a que los ataques se siguen sucediendo y, aparantemente, son cada vez más numerosos. Es normal que los principales gobernantes sigan trabajando en el tema, o que incluso estén desplegando tropas con el fin de mantener seguras las ciudades. Sin embargo, parece que las medidas deben ser más concretas, intentando solucionar el problema de la mejor manera posible.

¿Cómo se puede solucionar el terrorismo? ¿es posible evitar que se sigan asesinando personas por los motivos que mueven a los terroristas? Ante este tipo de problemas, lo más razonable es concienciar a la población y hacer entender las normas que rigen nuestra sociedad. Así sería posible ayudar a los propios terroristas con el fin de que no sigan cometiendo sus actos. Aunque está claro que tardaremos bastante tiempo en dejar al terrorismo de lado.

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas