Las armas alertan a la UE, los conflictos armados podrían ser más graves

Publicado el 19 February 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Los conflictos armados están provocando que muchos países se hayan tenido que poner manos a la obra con el fin de limitarlos en la medida de lo posible. Aunque hay otras regiones que no se han dado cuenta de que sus acciones, aunque mínimas, también tienen que ver con la gravedad que se vive en otros lugares. La UE, por ejemplo, se ha puesto hace poco en alerta al ver cómo algunos ciudadanos de serbobosnia han hecho la compra de varios tipos de armas. Concretamente, fusiles automáticos procedentes de serbia que ayudarán a la población. Incluso han señalado que la compra es imprescindible con el fin de que puedan defenderse.

Conflicto armado

Sin embargo, la Comisión Europea ya ha presentado una nueva estrategia para la región junto a una hoja de ruta que facilitará la adhesión a la UE. Esta se produciría basada en el mérito, aunque también es verdad que hay otros objetivos que se deben conseguir. La estabilidad está en juego, pero se está trabajando con el fin de que el final de toda esta historia sea perfecto.

Los residentes de la zona ya han alertado de lo importante que es que las autoridades del país tengan una fuerza policial antiterrorista y el equipo necesario para defenderse de las amenazas que haya. De esta forma, además, se justifica la compra del armamento, teniendo en cuenta que podría destinarse a la defensa.

En todo caso, la alerta por la presencia de conflictos armados ya ha sido tenido en cuenta por la UE, la cual está trabajando con el fin de que los problemas no se agraven, además de descartar futuros problemas. Es cierto que un envío de armas podría resultar en un conflicto mucho más grave de lo que parece, aunque se espera que los resultados obtenidos de las negociaciones sean positivos. Por supuesto, incluyendo la total estabilización de la región.

  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas